Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1) Me invitaron a una lista y no se como verla

Te han invitado a una lista se te envía un correo electrónico con una contraseña y un link a farfalina.es o una invitación a Farfalina APP en facebook y no sabes como verla.

SOLUCIÓN

Invitacion por e-mail: recibes en tu correo electrónico una invitación a una lista, con una contraseña. Para acceder a la lista debe validarse desde la opción cuenta Mi cuenta en la pagina, situada arriba a la derecha de la pantalla, donde se solicitará un correo electrónico (e-mail) y contraseña, la recibida en el correo electrónico. si tienes cuenta en facebook puedes hacerlo desde facebook connect con tu correo electrónico y tu contraseña de facebook. Una ves hecho esto desde la opción del menú Mis listas o desde el boton Mis listas ubicado abajo a la izquierda, te llevarán a la pagina donde se te muestra a la derecha de la misma, las listas a las que fue invitada/o.

Invitación por Farfalina APP: en facebook recibirá una notificación de invitación a Farfalina APP aceptando la invitación se la/o redirigirá a farfalina.es y en una ventana se informa que fue invitada/o y se ofrece validarse con facebook connect. Una ves hecho esto desde la opción del menú Mis listas o desde el boton Mis listas ubicado abajo a la izquierda, te llevarán a la pagina donde se le muestra a la derecha de la misma, las listas a las que fue invitada/o.

2) Cuando introduzco los datos de la tarjeta de credito/debito no continua la operación

Algunas entidades financiera usan por su seguridad mensajes SMS para la verificación de la auntenticidad de la compra, abriendo una ventana emergente que es propia de la entidad financiera. En algunos usuarios se a dado el caso que el navegador bloquea las ventanas emergentes.

SOLUCIÓN: desactivar bloqueador de ventanas emergentes:

Internet Explorer: Ver instrucciones

Google Chrome: Ver intrucciones